Documento Sin título
MORFOLÓGICOS

La Ganadería El Caldero empieza su andadura en los concursos Morfológicos en la década de los años 90. Destacando Revoltosa XVI (Mención de honor en SICAB y EQUISUR, campeona de la raza en la feria de San Miguel en Sevilla y en el concurso de Gibraleón.) También a destacar en esta misma década la potra de nombre Balsita (Mención de honor en SICAB 93 y una de las mayores sensaciones del concurso) Desde sus comienzos, la Ganadería El Caldero a sido fiel a los concursos cercanos a su ubicación. Como podemos apreciar en el apartado de Premios.

DOMA

La doma clásica o "dressage" consiste en el adiestramiento por medio del cual el jinete consigue que su caballo realice todas sus órdenes con un alto grado de armonía. Requiere muchas horas de entrenamiento, cuyo objetivo final es el de mejorar el físico y los aires naturales del caballo para tratar que sus movimientos se muestren mucho más bellos. Uno de los objetivos que intenta conseguir la Ganadería El Caldero en sus productos, es que sean funcionales y competitivos. Obteniendo magnificos resultados en el apartado de funcionalidad.

 
Ganadería El Caldero. Todos los derechos reservados 2009. T. 687 48 39 48 Email. info@ganaderiaelcaldero.com. Desarrollado por: H2e.es